Friday, January 27, 2006

Estoy un poco ansioso y nervioso

En una semana voy a viajar a México para enseñar el curso. Ayer, practiqué un poco con Marianne y Edgar. Cada jueves tenemos una clase con Edgar durante almuerzo, para practicar nuestro español. El es muy amable y un buen profesor. Y el martes que viene, voy a practicar con Julian, un compañero en mi oficina. Después, espero que la presentación sea mejor.

Busqué por internet y encontré una foto del hotel dónde voy a quedar. Creo que voy a tener un buen tiempo!

En la primera nota en este Blog, dije que no me gusta los problemas en los EEUU, y el Presidente, etc. Para mi, la oportunidad trabajar en otro país me da esperanza. Si la gente en diferentes partes del mundo puede conocer una a otra, creo que es bueno para el futuro. No estoy seguro, pero, para mi, es una manera hacer una contribución - y a la misma vez - conocer México, los pájaros nuevos, la cultura, etc. Y tener diversión!

Mañana, Marianne y yo cenaremos a Coopersmith's y después, vamos a ir al teatro para mirar la obra "A Bright Room Called Day". Esta obra es sobre el fascismo en el pasado, pero creo que el mensaje es pertinente hoy, también.

Hasta luego, y espero que tengan un buen fin de semana.

1 Comments:

At 9:24 AM, Blogger Nate said...

Well, whenever you get nervous you can just look at that picture of the hotel! How nice does that look... Normally that would be too much for me to take in the middle of a Minnesota January, but we're pushing 45 today!!! No broomball game tomorrow...

I like your entries in Spanish, they're good for me to puzzle out - I can read almost all of it, and hopefully some of it's sinking in so I can find the words when I try to speak.

 

Post a Comment

<< Home